Panel W

Accesorios

MALLA L: Proporciona un refuerzo entre las uniones entre paneles en escuadra las cuales se realizan con facilidad sujetándola a ellos mediante amarres de alambre recocido por ambas caras. También se utiliza para proporcionar un refuerzo en todo el perímetro de puertas y ventanas. De 2.44mts de longitud por pieza.

MALLA PLANA: Provee un anclaje mediante traslape de acero, esto se realiza centrándola sobre la unión y fijándola mediante amarres con alambre recocido a ambos paneles. La unión debe realizarse siempre en ambas caras. También se utiliza para cubrir las instalaciones en caso de recortes de PANEL W®.De 2.44mts de longitud por pieza.

ZIG ZAG: Accesorio exclusivo de PANEL W® el cual proporciona un anclaje mecánico sin igual entre los paneles a unir, esto se logra doblando las puntas con el gancho de fierro, de arriba hacia abajo en un lado y de abajo hacia arriba en el otro. De 2.44mts de longitud por pieza.

Divisorios

Paneles fabricados en 1.22 m de ancho x 2.44 m de altura y 2″; 3″ o 4″ de espesor con cuadrícula de 10 cm x 10 cm, y diagonales a cada 10cm, para construir muros divisorios interiores o muros tapón de hasta 4.50 m de altura. Antepechos, muretes y elementos arquitectónicos no estructurales. Se puede fabricar bajo pedido especial en múltiplos de 1 pie (30.5cm).

 Baja nuestros PDF’s

FT DIV 2 pulg Panel W

FT DIV 3 pulg Panel W

FT DIV 4 pulg Panel W

MPS Estructural solo Muro alta resistencia

Paneles estructurales fabricados en 1.22 m de ancho x 2.44 m de altura de producción estandar en 2″; 3″ ó 4″ de espesor con cuadrícula de 5 cm x 5 cm, y diagonales a cada 10cm, para construir muros de carga de hasta 3 niveles y hasta 4.50 m de altura en muro por nivel, sin requerir estructura de soporte adicional. Se puede fabricar bajo pedido especial en múltiplos de 1 pie (30.5cm).

Baja nuestros PDF’s

 FT PANEL M-PS 2 pulg Solo para muro de Carga PANEL W

FT PANEL M-PS-3 pulg Solo para Muro de Carga PANEL W

FT PANEL M-PS-4 pulg Solo para Muro PANEL W

MPS#S Semi-Estructural solo Muro Moderada resistencia

Paneles fabricados en 1.22 m de ancho x 2.44 m de altura y 2″; 3″ ó 4″ de espesor con cuadrícula de 5 cm x 10 cm, y diagonales a cada 10 cm, para construir muros de hasta 2 niveles y hasta 4.50 m de altura por nivel, sin requerir Estructura de soporte adicional. Se puede fabricar bajo pedido especial en múltiplos de 1 pie (30.5cm).

 Baja nuestros PDF’s

FT PANEL M-PS-2S Solo Muro Carga

FT PANEL M-PS-3S Solo Muro Carga

FT PANEL M-PS-4S Solo Muro Carga

PS Estructural para Losa o Muro

Paneles estructurales fabricados en 1.22 m de ancho x 2.44 m de altura en 2″; 3″ ó 4″ de espesor con cuadrícula de 5 cm x 5 cm, y diagonales a cada 5cm, para construir muros de carga de hasta 4 niveles y hasta 4.50 m de altura por nivel, sin requerir estructura de soporte adicional, usado también para construir losas de entrepiso de uso habitacional u oficinas y azoteas con gran aislamiento térmico y acústico. Se puede fabricar bajo pedido especial en múltiplos de 1 pie (30.5cm).

 Baja nuestros PDF’s

PS4 o PU4 PanelW

PS-2000 PanelW

PS-3100 PanelW

 

PU Estructural para Losa o Muro

Paneles estructurales fabricados en 1.22 m de ancho x 2.44 m de altura y 2″; 3″ ó 4″ de espesor con cuadrícula de 5 cm x 5 cm, y diagonales a cada 5cm, para construir muros de carga de hasta 4 niveles y hasta 4.50 m de altura por nivel, sin requerir estructura de soporte adicional. También sirven para construir losas de entrepiso, azoteas y cubiertas de concreto armado de formas complejas y grandes dimensiones con el mayor aislamiento de su clase. Se puede fabricar bajo pedido especial en múltiplos de 1 pie (30.5cm).

 Baja nuestros PDF’s

PS4 o PU4 PanelW

PU3 CONSTRU-DAEMSA

FICHA PANEL PU